Algunos analistas señalan que la Realidad Virtual virtual no ha logrado imponerse dentro del entretenimiento digital, al menos no con la fuerza que esperaban muchos analistas y consultoras.

Pero todo apunta que el presente año van a irrumpir en el mercado  una serie de gafas de realidad mixta, tecnología que combina la realidad virtual y la aumentada, y que intentaran darle un poco más de movimiento al sector. Entre ellas, está el lanzamiento de las gafas Mixed Reality HC102 de Asus, que fue presentada en Estados Unidos.

La estética del HC102 se inspira claramente en uno de los conceptos fundacionales del entorno virtual: los polígonos. Los materiales utilizados son también de alta calidad y el tejido de su interior de las gafas es transpirable, de secado rápido y anti-bacteriano, esto es importante a la hora de compartir las gafas con varias personas. El peso es de 400 gramos.

Las gafas ASUS Windows Mixed Reality HC102 ofrecen imágenes nítidas gracias a su pantalla de 3K (2880 x 1440) y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Los mandos también están incluidos, para disfrutar de todos los más de 2000 juegos de Steam VR y más de 20.000 aplicaciones de la tienda de Windows. Su valor es de US$429 y se pueden adquirir  en tiendas Asus y algunos distribuidores en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here