Varios foros y filtraciones de desarrolladores que trabajan al interior de Facebbok anticipan que durante el primer trimestre de 2019 el gigante de las Redes Sociales estaría lanzando en nuevo lente de Realidad Virtual, Oculus Quest.

Incluso algunos señalan que el mismo fundador de la red Social, Mark Elliot Zuckerberg, presentaría en nuevo dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona, el que se realizará a finales de febrero próximo.

Una de sus mayores características es que puede rastrear dónde te encuentras en una habitación utilizando sensores incorporados avanzados, una función llamada “seguimiento de dentro hacia afuera”.

De hecho la semana pasada Facebook presentó ante la Comisión Federal de Comunicaciones​​ (Federal Communications Commission, FCC), las características del nuevo lente y cuyo número de registro es 0024115743. El responsable del dicho trámite fue David Woo, gerente de seguridad y productos de Facebook. Los detalles de las características del nuevo lente Oculus se pueden ver en la siguiente dirección web: https://fccid.io/2AGOZ-F8MZ

Uno de sus mayores atributos del nuevo dispositivo es que elimina todos los cables, trasformándose en un accesorio full inalámbrico. Su valor aproximado será de US$ 399.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here