La empresa de buses interurbano FlixBus, que nació en Europa y que a partir de 2017 decidió conquistar Estados Unidos está ofreciendo en sus viajes el servicio de entretención de Realidad Virtual para sus pasajeros donde sus viajes duren más de 5 horas. Por eso, en las rutas de Tucson, Phoenix, Los Ángeles y San Diego, tienen la opción de un “asiento panorámico”, el cual podrán utilizar con un casco VR para disfrutar de distintas experiencias, por ejemplo, 50 juegos VR y distintas experiencias de viaje virtual.

Actualmente solo están probando los viajes con VR en estas rutas americanas porque son las mejores para realizar pruebas, dado que no son muy largas y tienen bastante demanda. Actualmente utilizan cascos Pico Interactive, que pueden ejecutar juegos simples como baloncesto, ajedrez y otros simples, como también avanzados como viajes VR que requieren buena programación para que no sea aburrido.

Hacen pruebas para ver cómo reacciona el usuario, dado que al utilizar VR siempre esta el riesgo que las personas sufran de vértigo o mareos, que es lo puesto que deseas si viajas en autobús. Hasta la fecha, según lo publicado por TechCrunch, han recibido bastantes comentarios positivos, por lo cual existe la posibilidad que lo implementen en todas sus rutas americanas o hasta en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here