A través del sitio oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos nos enteramos que Google, el gigante de las búsquedas, acaba de patentar un nuevo tipo de Realidad Virtual. La acción lleva el rotulo N° 2018/0326286, con fecha viernes 15 de noviembre. A través de 38 páginas, compuesta de texto e ilustraciones, Google incluye un nuevo tipo de periférico que va vinculado a los pies.

Todo con el fin de que el usuario pueda tener una experiencia inmersiva mucho más completa, y que se haya tenido conocimiento hasta la fecha. Lo anterior se respalda con las más de 15 detalladas ilustraciones que se pueden observar en el sitio de la  Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.      

El movimiento de los pies podría ser trasladado al mundo virtual, tratando de evitar que las distancias en el plano físico y real no sean traspasadas. Esto sería posible gracias a un motor que incorporarían estos dispositivos para nuestros pies que, además de poder crear una sensación de movimiento, tendrían la capacidad de limitar nuestro radio de acción para no tener que lamentar ningún tipo de accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here