Hace un tiempo, Lenovo lanzó el primer headset Daydream VR independiente del mundo: Lenovo Mirage Solo con Daydream. Este dispositivo  ofrece la próxima generación de realidad virtual: combina la simplicidad de un headset todo en uno, sin cables, PC o teléfonos, con la experiencia envolvente de la tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma de realidad virtual de Daydream. Para una experiencia VR complementaria, también lanzaron la cámara Mirage con tecnología Daydream para que el usuario pueda capturar su propio video VR en amplios 180 grados y luego verlo en el Mirage Solo

Este  dúo VR ofrece nuevas tecnologías innovadoras, como WorldSense y VR180 a los usuarios. Más aún, simplifican la experiencia de realidad virtual con una configuración fácil y la capacidad de grabar, ver y compartir su propio video de realidad virtual. Para los usuarios intimidados o que no están familiarizados con la realidad virtual, redefinen las expectativas mediante la entrega de experiencias de alta calidad.

Los usuarios de Lenovo Mirage Solo serán los primeros en experimentar todo el potencial de la tecnología de seguimiento de movimiento, llamada WorldSense, en la plataforma de realidad virtual Daydream de Google. WorldSense  permite moverse y explorar los entornos virtuales como si realmente estuvieras allí: apoyándote, esquivando o esquivando el espacio. Por ejemplo, puedes sumergirte en un amplio contenido, desde aprender más sobre la Acrópolis en Atenas explorando la antigua ciudadela griega en persona o buscar pistas para desentrañar un misterio que rodea a los Replicantes fugitivos en las calles congestionadas de Blade Runner.

Utilizando las características avanzadas de la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 VR diseñada para admitir la funcionalidad VR incorporada y ayudar a los desarrolladores a lanzar rápidamente contenido atractivo y 4 GB de RAM, Lenovo Mirage Solo, puede manejar fácilmente las experiencias de realidad virtual Daydream más exigentes. También hemos creado los auriculares para una experiencia envolvente de realidad virtual con un increíble campo de visión de 110 grados, para que puedas ver más de lo que te rodea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here