Gracias a un acuerdo entre los organizadores de la Fórmula 1 y el proveedor de realidad virtual The Dream VR, los fanáticos del deporte auto podrán vivir la experiencia inmersita de estar dentro de un vehículo y recorrer a altas velocidades las distintas pistas donde se realiza la competencia deportiva.

Ese contenido se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR, proveedor tecnológico capaz de transmitir este tipo de contenidos en una plataforma multidispositivo en 180 países.

Asimismo, las primeras experiencias de la temporada 2018 estarán disponibles antes de Navidad en la aplicación The Dream VR.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras de acercar a los aficionados con sus pilotos y equipos favoritos y a través de esta asociación progresiva con The Dream VR, hemos encontrado otra forma de lograrlo”, expresó Albert Goma, director de Licencias Digitales y Partnerships de Fórmula 1.

Con el nuevo canal F1 VR y 360º, disponible en cualquier dispositivo compatible con la app de The Dream VR, los televidentes podrán “pasear” a lo largo del paddock, entrar en las instalaciones exclusivas, ver el garaje del equipo y compartir la experiencia de los aficionados en las graderías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here