El  cantante británico Liam Payne realizó este miércoles 19 un concierto gratuito usando realidad virtual en la ciudad de Landres, Inglaterra. Todo fue producto de que la localidades para el concierto físico se habían agotado las entradas y sus miles de fans reclamaban a través de las redes sociales para que diera un nuevo concierto.

Por lo cual sus productores se plantearon el desafío de llevar a esos fans a vivir una experiencia inmersiva que pudiera emular de la mejor manera el poder estar con el cantante. Y así decidieron transmitir el concierto de Landres a través de la Realidad Virtual.

Lo anterior se logró con la aplicación MelodyVR. Gracias a la apps, los fans pudieron escoger el lugar desde donde quisieron ver a Liam Payne en acción. En primera fila, en medio de la multitud o incluso en el mismo escenario al lado del cantante fueron algunas de las opciones que tuvieron  los que descargaron la aplicación.

En un comunicado, la estrella del pop dio a conocer su emoción por esta experiencia. “Para aquellos que van a estar allí en la noche, va a ser increíble, pero el hecho de que habrá gente de todo el mundo viendo la transmisión en vivo a través de MelodyVR hace que este concierto sea muy especial”, indicó el ex One Direction. Además, en su cuenta oficial de Twitter, invitó a todos a seguir su concierto en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here