En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se realiza en Las Vegas, Nissan presentó un vehículo que ayuda a los conductores a “ver lo invisible”, al fusionar el mundo real con el virtual.

La tecnología, denominada Invisible-to-Visible (I2V), permite al sistema del vehículo rastrear los alrededores inmediatos del vehículo y anticipar lo que está por delante, e incluso mostrar lo que hay detrás de un edificio o en la próxima esquina.

El fabricante japonés informó que esta tecnología apoyará a los conductores mediante la combinación de información de sensores fuera y dentro del auto, con datos de la nube, para hacer que la conducción sea más placentera y emocionante.

“Al ayudarlo a ver lo invisible, I2V aumenta su confianza y hace que la conducción sea más placentera. Las funciones interactivas crean una experiencia que se adapta a tus intereses y estilo de conducción, para que cualquiera pueda disfrutar de su uso a su manera”, señaló el líder del Centro de Investigación de Nissan, Tetsuro Ueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here