A medida que pasa el tiempo la bandera de la Realidad Virtual se va clavando en distintas áreas y disciplinas del deporte. En una que ha tenido una gran acogida es el fútbol. Y así lo ha entendido de manera muy asertiva el Real Madrid, uno de los equipos más famosos del orbe. La oncena merengue en alianza con The Dream VR, ha lanzado un canal propio en realidad virtual que permitirá a sus más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos.

El Real Madrid ya ha iniciado la emisión de contenidos en The Dream VR y ofrecerá nuevos contenidos cada mes. La descarga de la app está disponible en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.

El equipo de The Dream VR tiene sede en Madrid, Barcelona y Miami, y su plataforma de realidad virtual cuenta con más de dos millones de descargas. También está disponible en las principales plataformas de realidad virtual y 360º, que incluyen Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive y Topying

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here