Star Wars Jedi Challenges

El mercado de gafas y cascos de realidad virtual y aumentada ha crecido un 8,2% en el tercer trimestre de 2018, gracias principalmente a la aportación de Sony, con sus PlayStation VR, y las ventas de Oculus con sus modelos GO y Rift.
El fabricante japonés comercializó 463 mil unidades. Logrando un aumento del 20,6% en comparación al trimestre anterior.

En segundo lugar se ubicó el Oculus Rift con 300.000 ventas y  luego HTC Vive con 230.000 unidades. En total se comercializaron cerca de un millón de equipos si solo consideramos  las gafas “con cable”.

Por otro lado,  las gafas independientes, las que no necesitan conectarse a ningún otro dispositivo, han crecido a un espectacular 428,6%. El gran responsable de tal tendencia son los  Oculus Go, con 191.000 unidades vendidas. También las Xiaomi Mi VR están jugando un rol clave en el mercado asiático. Estas cifras, sumadas a las ventas de su modelo Rift, colocan a Oculus como el fabricante número uno en la actualidad.

Finalmente, los cascos de RA también muestran números positivos, siendo el Star Wars Jedi Challenges de Lenovo el casco favorito del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here