Yoga y películas en pleno vuelo a través de Realidad Virtual

0
75

La aerolínea Cathay Pacific, presentó recientemente un nuevo servicio para sus pasajeros, que ha denominado ‘Travel Well with Yoga’ un programa que busca ofrecer bienestar a todos los que utilicen los aviones de la compañía aérea asiática.

Los profesores de yoga explican en seis sencillos vídeos varios ejercicios y rutinas de meditación que se pueden realizar antes, durante y después de un vuelo.

Los ejercicios están diseñados para mejorar la circulación y la movilidad articular y relajar la mente para obtener un viaje reparador.

Sin duda que hoy muchas líneas aéreas se esfuerzan en entregar el máximo de placer y entretención a sus pasajeros. Otro caso destacable es lo que ofrece la empresa de low cost francesa XL Airways, en donde gracias a unos anteojos de realidad virtual creados por la empresa SkyLights los pasajeros pueden disfrutar de estrenos de Hollywood en 3D. Por su parte, Panasonic Avionics actualmente trabaja en un sistema de realidad virtual que permitiría a los pasajeros ver el entorno en el que se desarrolla el vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here