A medida que pasa el tiempo distintos medios consolidados van poniendo su bandera en la arena de la Realidad Virtual.

Uno de los precursores fue el New York Times, consolidándose en el tiempo como uno de los lideres y referentes en el tema.

Ahora es el turno de National Geographic, quien acaba de cerrar una alianza con Youtube para producir tres series. La primera se denomina The Okavango Experience, y será estrenada el próximo 11 de diciembre.

Ella mostrará la expedición de 4 meses que realiza el equipo de National Geographic por el Delta de Okavango, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, en 2014. Allí se encuentra una de las mayores concentraciones de vida salvaje, contando con los cinco grandes de África: el león, el rinoceronte, el leopardo, el búfalo y el elefante.

Serán episodios cortos, de unos 5 minutos, que se emitirán cada martes, con muchas vistas espectaculares y contenido imperdible, para disfrutar en el canal de National Geographic en YouTube, desde la app Daydream, o directamente consultando la plataforma web.

Por otro lado, el resto de las colaboraciones entre YouTube y National Geographic verán la luz durante 2019.

La directora general de YouTube, Susan Wojcicki, dijo a principios de año que la compañía estaba siguiendo de cerca las tecnologías como AR y VR, ya que permiten a los creadores establecer una relación aún más estrecha con los espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here